lunes, 19 de mayo de 2008

JUAN LABORDA NO SABE POR DÓNDE LE DA EL AIRE

MARIOLA:

No estoy seguro de que la solucíon que planteaba en la preentrega era la que mejor representaba las ideas de naturaleza en que pensaba, así que he vuelto al origen, a EPIDAURO, y he potenciado mucho más esa idea dejando que el paisaje sea por completo el decorado de la scena.

El cambio más importante son los camerinos, que antes eran casi el protagonista del proyecto, y ahora pasan a estar bajo tierra dejando paso libre al paisaje. Todo el mundo se moja cuando llueve. Además, creo que la sección que planteaba era exagerada para lo que realmente era, no se.

Sólo queda sobre la cota 0,00 las cabinas de aseos, (que también he retocado) y un volumen de servicios que desciende hasta los camerinos.


A las gradas les he quitado altura para que la gente no se caiga de una a otra, y en la sección de los asientos sigo trabajando.


Como accesso al anfieatro, hay una "plaza" de traviesas de ferrocarril.


Estos han sido los cambios más importandes, pero no se si son buenos cambios o no, no se por dónde debo dirigirme ahora mismo...


Cuelgo una foto de epidauro y unos croquis, (que no se por qué no se giran) que aclaran un poco las ideas, a ver si se entienden.