viernes, 30 de mayo de 2008

El curso se termina… ocho meses que han pasado tan rápido….parece que fue ayer cuando planeaba y lo imaginaba. Un día te encuentras con una ilusión un ensueño y con ganas insaciables de conocer y ver todo lo que encuentras en revistas y libros. Un mundo lleno de experiencias, emociones y sensaciones se vuelve tu propio universo.
Ahora llega el momento de recolectar y agrupar recuerdos que me llevaré conmigo: experiencias, añoranzas, risas, penas, de enlazar cada una de las situaciones vividas, cada lugar visitado, cada momento. Es un trabajo fácil, que por sí solo va encajando durante el tiempo.
En pocos días, dejare mi pequeño mundo, SEGOVIA, que se ha ganado todo mi cariño… y se ha convertido en mi segundo hogar.
y…bueno con este pequeño texto, solo quería compartir con ustedes un poco de todo lo que ronda por mi mente… mis pensamientos que ahora están llenos de nuevas ideas y ganas de seguir adelante y aprender cada día un poco más de la vida y el mundo. ¡Pronto vendré de visita seguro!
¡Suerte a todos en los exámenes y gracias por todo!
¡Hasta pronto Segovia!

Vanessa Cueva



Pd: espero poder seguir visitando el próximo blog.

No hay comentarios: