jueves, 29 de mayo de 2008

ANTONIO DEL BOSQUE





Mi senda, la manera de unir puntos en los que podemos observar la cultura de la ciudad, el paisaje, la universidad y el arte. Para ello situo mi pabellon y mi pasarela en los lugares indicados. Asi se resume mi propuesta.


Y finalmente aqui estan mis planos, e tenido algunos problemas para colgar dos de ellas y opte por hecharles una foto y plantar aqui las fotos, lamento que la calidad no sea la mejor.




Quiero resaltar que mi VOTO ES PARA DANIEL pienso que no hay ninguna duda en elegir el mejor proyecto. Como pienso que esta es mi ultima entrada aqui, por lo menos para publicar trabajo quiero dar mi opinion sobre el blog. Me parece una buena forma de conocer los proyectos de los demas y de solventar esas dudas sobre presentaciones que suelen surgir a ultima hora.Y es una buena manera de que el trabajo no quede en una planera. Buenas noches






No hay comentarios: